El deporte volverá a tener la relevancia que se merece: Carlos Rabascall

el

El deporte ha sufrido el abandono debido al debilitamiento del Estado, indicó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en la Convención del Deporte ecuatoriano que se efectúo en FEDENADOR, en donde recalcó que se restablecerá el Ministerio del Deporte.

Frente a más de 200 participantes, Rabascall enfatizó que el Binomio de la Esperanza devolverá al deporte el presupuesto que le corresponde. “Venimos a poner la casa en orden”, destacó al observar el entusiasmo de jóvenes deportistas y el compromiso de varias glorias deportivas en diferentes disciplinas.

“¡Gracias! Solo juntos y como equipo podremos contribuir a retomar el camino de triunfo y orgullo que tuvimos años atrás”, expresó el candidato luego de cuestionar que no se ha entendido el rol y la incidencia en lo social.

“Solo se lo ha visto como una suma y resta. Como si la sociedad se tratara de una operación aritmética. ¡Es hora de devolver la dignidad a nuestros deportistas!”, dijo Rabascall luego de resaltar que se integrará a los barrios, a la sociedad en general en las políticas públicas y en un modelo de gestión que le dé la relevancia que se merece.

Escuchando a varios representantes del deporte, el Binomio presidencial de la Lista 1 busca encontrar las alternativas, soluciones y viabilidad a la problemática deportiva del país, entre las que se expuso la preocupación de la estructura deportiva por la actualidad del deporte ecuatoriano.

Entre las glorias del deporte que participaron en el evento estuvieron Carlos Tenorio, exfutbolista mundialista y presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE), Seledina Nieves, múltiple campeona de levantamiento de pesas y ex presidenta de la Federación de Esmeraldas; y Carlos Quipu, múltiple campeón de boxeo y actual presidente de la Federación de Napo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s