La inversión privada se incentivará en el sector de la construcción, sostuvo Carlos Rabascall

el

Establecer la reestructuración de las deudas, a largo plazo, con períodos de gracia y bajas tasas de interés, es una de las iniciativas para reactivar el sector de la construcción que planteó el candidato a la vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en un diálogo con la Cámara de la Industria de la Construcción.

Recalcó que el sector de la construcción es fundamental en la reactivación de la economía, es uno de los que mayor empleo directo e indirecto genera y añadió que se recuperará la inversión pública y se incentivará la inversión privada en este sector.

Rabascall reiteró que el Binomio de la Esperanza brindará facilidades a la empresa privada para reactivar la economía de todos y que los ciudadanos deben tener empleo de calidad con un ingreso seguro. Para eso es necesaria la inversión pública.

El binomio presidencial de la Lista 1 propone realizar una inversión intergubernamental de USD 3 mil millones con los GADs para obra pública, agua potable, alcantarillado, manejo de residuos, vialidad riego y electrificación. “Incentivaremos la construcción para el bienestar de los diferentes territorios”, dijo el candidato a la Vicepresidencia, al destacar actividad del sector de la construcción y su efecto multiplicador para generar empleo.

Recordó que la vida y la tranquilidad es indispensable para producir y resaltó la importancia de tener un cronograma de vacunación para los 18 millones de ecuatorianos lo más pronto posible. “Sin vida no hay construcción ni empleo ni producción”, expresó al referirse a la vida y el trabajo.

Finalmente, Rabascall destacó que seguirá ese ejercicio de escucha activa con todos los sectores y que se dialogará sobre un plan de desarrollo para el sector de la construcción al resaltar que trabajará junto a ellos de forma transparente con solidaridad y responsabilidad por un Ecuador de bienestar.

“Siempre tendrán las puertas abiertas de la Vicepresidencia, cuando lleguemos a gobernar”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia de la República que hoy visitará la provincia de Santa Elena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s