La empresa privada encuentra certidumbre en el Binomio Aruz – Rabascall

el

Reglas del juego claras para garantizar seguridad jurídica y tranquilidad, son las claves para que la empresa privada desarrolle sus actividades, expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en un encuentro con los empresarios de Manta, en donde recalcó la importancia del sector empresarial para la generación de empleo de calidad.

Dijo que el rol de los empresarios es tan necesario y urgente para la reactivación económica del país. Esa visión fue compartida en la reunión de trabajo, en Manta, con empresarios de diversos sectores.

El acercamiento del candidato a la Vicepresidencia de la Unión por la Esperanza, permitió generar confianza en el sector empresarial, para el que quedó claro que se fortalecerá la dolarización.

Rabascall ratificó que habrá estabilidad tributaria y normativa transparente, vinculado las metas que debe cumplir la empresa, como empleo, valor agregado, trasferencia de tecnología, favoreciendo al pequeño, mediano y grande empresario.

El candidato cumplió agenda de actividades en la provincia de Manabí desde el pasado viernes, luego de su solvente actuación en el debate presidencia que se realizó el jueves en la noche. El domingo, Rabascall continuará en esa tierra cálida del Litoral ecuatoriano, en donde tendrá actividades en Portoviejo y Manabí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s