El agroturismo será el camino para el desarrollo territorial

el

Seremos la Vicepresidencia del desarrollo territorial con equidad, dijo el candidato Carlos Rabascall en el conversatorio con los gobiernos parroquiales de Manabí, que se realizó en Manta, en donde se comprometió a volver para realizar mesas de trabajo, una vez que ganen las elecciones junto a Andrés Arauz.

Recalcó que el agroturismo será fundamental en la creación de comunidades productivas y turísticas luego de escuchar las necesidades de los diferentes gobiernos parroquiales y recordó que en su plan de gobierno se contempla la creación de una Policía Marítima para brindarles Seguridad en alta mar a los pescadores artesanales.

La tranquilidad para trabajar y producir de ese sector es una de las prioridades del Binomio de la Esperanza, que tiene en su propuesta de gobierno la idea de estableceremos un Plan Renova para que los pescadores artesanales puedan cambiar sus motores fuera de borda (que son el blanco de la delincuencia y los piratas) por motores estacionarios. De esa manera, apunta a estimular la producción en el perfil costero.

Rabascall resaltó que los puertos pesqueros artesanales serán una realidad y estarán atados al turismo rural y complementados por un modelo de gestión con cadenas de restaurantes que formen parte de eso puertos antes de explicar que la economía popular y solidaria será clave en el éxito de esta iniciativa.

El binomio de la Lista 1 aspira a cambiar los modelos productivos en el agro, por medio de la Economía Popular y Solidaria, que implique un sistema cooperativo para incrementar producción, distribución, comercialización y servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s