Las vacunas son la clave para reactivar la economía

el

Mientras el Ecuador no resuelva el tema de las vacunas, la falta de transparencia y una gestión para proteger a toda la población, no se recuperará la normalidad, expresó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en un conversatorio con el Grupo La Nueva Cámara en Manta.

Recalcó la necesidad de aplicar medidas urgentes para reactivar la economía, pero cualquier recuperación pasa primero por resolver el tema de salud y agregó que se debe oxigenar la economía a través de la eliminación del impuesto al 2% sobre las ventas de las pequeñas empresas, de no incrementar la carga tributaria, el incentivo al consumo, la simplificación tributaria, erradicación de la vulnerabilidad y la informalidad con políticas de inclusión.

“El progreso y el desarrollo no va a llegar si no hay sacrificio y no hay esfuerzo. Si no hay solidaridad”, enfatizó en Vicepresidente de la Esperanza en el encuentro con micro, pequeños medianos y grandes empresarios de Manta (Manabí), agrupados en La Nueva Cámara, con quienes analizó las propuestas del binomio Arauz-Rabascall para enfrentar la crisis sanitaria y económica.

Dijo que la reactivación productiva pasa por la oxigenación a los ciudadanos y medidas de impacto para dinamizar la inversión. “Si una sociedad quiere progresar, hay que pensar en el bien común, dejando de lado intereses particulares”, resaltó Rabascall en un espacio de diálogo, en el que logró promover el voto consciente entre los jóvenes empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s