Manabí debe convertirse en el nuevo polo de desarrollo

el

Más empleo y más producción se podrá lograr con más desarrollo y equidad territorial, explicó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Manavisión, en la cual recalcó que su rol en el nuevo gobierno será el de impulsar la producción, el comercio exterior, la pesca, la agricultura familiar y campesina, la agroexportación y el turismo.

Expuso que se deben construir agendas de desarrollo locales para aprovechar las potencialidades de cada zona antes de destacar el aprecio que le ha demostrado la hermosa tierra manabita, en donde cumplió una agenda de actividades durante los últimos 5 días. Destacó que esa provincia tiene todo para salir adelante y se comprometió a trabajar desde los territorios con responsabilidad.

En otra entrevista con Radio Scándalo de Portoviejo, Rabascall indicó que la riqueza del Ecuador debe llegar a los diferentes territorios y en eso, un modelo de desarrollo participativo será fundamental para romper el centralismo. “La peor política pública es la que no nace desde la participación ciudadana y la peor comunicación es la que no empodera a la ciudadanía”, enfatizó.

“Juntos convertiremos a Manabí en el nuevo polo de desarrollo del país”, añadió el candidato de la Lista 1 luego de reiterar la urgencia que tienen todos los rincones del Ecuador de contar con las vacunas contra el covid19.

Recordó que la vida está por encima de todo y que la vacunación contra el covid 19 es urgente. “No podemos tener una verdadera reactivación económica sin la vacuna”, dijo Rabascall y agregó que junto a Andrés Arauz han conversado con algunas fuentes de vacunas, pero para planificar necesitan saber cuántas vacunas ha comprado el actual gobierno, cuando llegan y a quienes compraron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s