Superar la crisis sanitaria es fundamental para la reactivación productiva

Preocupan las declaraciones del presidente Lenín Moreno en el sentido de que su gobierno no ha tenido un plan de vacunación, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall en una reunión de trabajo con empresarios y sector productivo en Santo Domingo.

Al enfatizar que superar la crisis sanitaria es un paso fundamental para afrontar la reactivación productiva y recuperar el trabajo digno, Rabascall agregó que el Binomio de la Esperanza ha propuesto una campaña por la vida en la que se incorpore el sector público y el sector privado con el propósito de avanzar con un plan serio y articulado de vacunación.

“Si no hay vacunas, difícilmente podremos recuperar la normalidad. Hay que establecer un verdadero plan de vacunación, pero es necesario tener información transparente”, señaló el Vicepresidente de la Esperanza.

Reiteró que hay que dar oxígeno al sector productivo y a los ciudadanos, reestructurando sus deudas y destacó que la banca no está entendiendo la crisis. “A nosotros nos interesa, en cambio, que el sector productivo salga adelante”, dijo Rabascall.

Agregó que ya no es el momento de mentiras. “No es el momento de inventos. Hay que empezar a trabajar en serio por los problemas estructurales que tiene el Ecuador”, apuntó el candidato de la Lista 1, que hoy llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas, una provincia que se identifica principalmente en dos sectores preponderantes.

El terciario que corresponde al comercio con 20,40% y el sector primario a la agricultura, ganadería y pesca con el 20,31%, demostrando que la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas es netamente comercial y agropecuaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s