Depurar la central de riesgos para reactivar el sector productivo

el

Es indispensable reestructurar las deudas de emprendedores y ciudadanos, que estos puedan pagar a largo plazo, con períodos de gracia y bajas tasas de interés, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Telerama, en donde explicó que así se logrará una reactivación económica.

Recalcó que productores, campesinos, agricultores y ganaderos podrán acceder a capital de trabajo, si están fuera de la central de riesgos. De lo contrario, será asfixiarlos.

Inversión pública para activar inversión privada

Las líneas de crédito para la Economía Popular y Solidaria y microempresa permitirán reactivar la producción, expresó Rabascall al destacar que se debe inyectar recursos desde la inversión pública para activar la inversión privada. Así, se apunta a generar más trabajo, más ingresos, más consumo y más producción.

Dijo, también, que la inversión de USD 3 mil millones con los GADs permitirá potenciar la ruralidad con obras de infraestructura prioritarias; y, además, generar trabajo, oportunidades e ingresos.

Oxigenación para los emprendedores

El Vicepresidente de la Esperanza planteó eliminar el impuesto del 2% sobre las ventas anuales para los microempresarios, quienes están asfixiados en la situación económica del Ecuador y lo que necesitan es reactivarse. “Pondremos oxígeno en el sector productivo”, declaró Rabascall.

Plan de vacunación urgente

Recordó que la prioridad es la vacunación al reiterar que las vacunas son fundamentales para la reactivación económica. “No hay un plan de vacunación, porque el gobierno de Ecuador no ha entendido que la crisis sanitaria pone en riesgo la vida, la salud, la educación, la productividad y el empleo”, expresó el candidato que hoy cumplirá agenda de actividades en la Provincia de Pichincha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s