Una mejor economía para las familias está por llegar

Llegó el momento de vernos como sociedad en su conjunto, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una reunión de trabajo con los coordinadores nacionales de Pacto Social, con quienes abordaron temas referentes a economía y agricultura familiar campesina, desarrollo local, descentralización y ambiente, educación y salud y lucha contra la corrupción.

Recalcó que hay muchos retos que se deben afrontar juntos, a través de acoger las diferencias, escucharse mutuamente para salir adelante y reiteró que hoy más que nunca el Ecuador necesita encontrar las causas comunes.

Los coordinadores nacionales del Pacto Social por la Vida y el Ecuador, representaron a 80 organizaciones de la sociedad civil.

Lo primero es la salud y la nutrición de ñiños

Horas antes, Rabascall se reunió con los directivos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas y Alimentos ANFAB, con quienes acordó trabajar en las causas que los unen, y que deben unir a todo el Ecuador, para enfrentar la desnutrición infantil y la obesidad.

Resaltó que la industria nacional debe enfocar sus objetivos hacia la generación de empleo de calidad y a las exportaciones.

Armonía con el sector productivo

En las primeras horas de la tarde, el Vicepresidente de la Esperanza agradeció a los representantes de Procosméticos por compartir la visión de un país mejor y enfatizó que la dolarización se mantendrá y se fortalecerá. Agregó que sin un plan estructurado y transparente de vacunación no habrá reactivación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s