El desarrollo de la industria nacional es el pilar de la dolarización y el empleo

Gobierno e industriales deben ser aliados estratégicos, expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall y destacó que su labor, junto a Andrés Arauz, será proteger la producción nacional. Esa es la visión que compartió con los representantes de la Federación Nacional de Industrias del Metal (Fedimetal).

El fortalecimiento de la industria nacional genera ingresos para afianzar la dolarización y para generar empleo de calidad, recalcó el candidato de la Unión Por La Esperanza, Lista 1 al exponer que él será un interlocutor de los sectores productivos con el gobierno.

“Hay que retomar la conversación y la relación entre el sector privado y el sector público”, enfatizó Rabascall.

Reunión con migrantes

Horas antes, el Vicepresidente de la Esperanza sostuvo una reunión vía zoom con más de 300 representantes de los migrantes ecuatorianos en Europa, en donde explicó que la recuperación del Ecuador, el rescate de la dignidad, la reactivación productiva, la realizarán junto a ellos.

“Un abrazo a los hermanos migrantes en Europa y en el mundo. Contamos con ustedes y con el amor por la patria que les ha permitido conllevar la nostalgia y el desarraigo”, dijo Rabascall en el cierre del encuentro, que fue útil para informar a los ecuatorianos residentes en Europa sobre las propuestas del Binomio de la Esperanza en materia de becas, vivienda y crédito para migrantes retornados, de tal manera que se facilite su retorno con garantías.

La Comunidad Migrante en Europa constituye un bastión del progresismo. En España, el Binomio Arauz Rabascall obtuvo la mayor votación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s