Tarifas fijas con subsidios focalizados para el transporte, plantea Carlos Rabascall

el

El sector de transporte ha sido uno de los más afectados en la pandemia, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Radio América de Quito, y agregó que no se les puede pedir a las transportistas que se sacrifiquen cuando les subieron el precio el combustible en un 47%.

“Hay que focalizar el subsidio al combustible para este sector y así mantener fijas las tarifas del transporte”, sostuvo el candidato de la Unión Por La Esperanza (UNES), quien expuso, también, la necesidad de un Plan Renova en el transporte público, implementando un nuevo modelo de gestión en el transporte para cambiar las unidades. “Al renovar la flota se consume menos combustible y el servicio mejora”, expresó Rabascall.

Se vacunaron entre panas

La vacuna es un derecho de todos los ecuatorianos, no solo de los amigos de Lasso y Moreno, quedó claro en días pasados cuando arribaron las vacunas al país. El Binomio de la Esperanza tiene un plan de vacunación que contempla que todos estemos vacunados hasta el primer trimestre del próximo año. “No nos quedaremos con los brazos cruzados ante la falta de acción del gobierno. La vida es lo primero”, resaltó.

SE ACABÓ LA ODIOSA FRASE: “Es que no tienes experiencia”

El Estado cubrirá el 50% de los salarios de los jóvenes que sean contratados por las empresas privadas por un año, es la propuesta de Carlos Rabascall, en la que también se contempla que en el sector público, toda persona que se jubila deberá ser sustituida por jóvenes menores de 25 años. Así, se apunta a que la experiencia, trabajo y mejores oportunidades será una realidad para los jóvenes.

1 GB gratis de internet

Los jóvenes contarán con 1GB gratis cada mes, porque el futuro de los jóvenes es nuestra prioridad. El acceso a internet es fundamental para una mejor educación.

Afuera el impuesto de Lasso-Moreno

Rabascall dijo que se aliviará las deudas de los emprendedores, a quienes Lasso y Moreno quisieron asfixiar con el impuesto del 2% sobre las ventas anuales de la microempresa. Ese gravamen desaparecerá, sostuvo el Vicepresidente de la Esperanza y añadió que se fijarán bajas tasas de interés en los créditos para agricultores, ganaderos, emprendedores y productores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s