“La mejor política pública es la que predica la inclusión, el amor y la solidaridad”

el

Más de 100 líderes de la Federación Nacional de Iglesias Indígenas Evangélicas (FIERPI) participaron del encuentro con el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, quien agradeció por el apoyo que expresaron los asistentes al Binomio de la Esperanza de cara a la Segunda Vuelta Electoral.

Recalcó ese espíritu solidario que habita en las culturas andinas y enfatizó que “la mejor política pública es la que predica la inclusión, el amor y la solidaridad.

Manifiesto de respaldo

La Federación de Iglesias Indígenas Evangélicas Residentes de Pichincha (FIERPI) se dedica a actividades religiosas desde el 19 de octubre del 2007 y se constituyó legalmente con 35 iglesias, por la necesidad de que las bases se consoliden como una organización.

Esta organización ha mantenido su condición de filial de la FEINE y ahora muestra su apoyo a los representantes del progresismo. Cuenta con 35 iglesias en la provincia de Pichincha y más de 100 iglesias afiliadas a nivel nacional.

Los indígenas agrupados en esta federación han dado muestras del trabajo comunitario y de la unidad en la diversidad. Mantienen 4 centros comerciales del ahorro y más de 1.200 asociaciones a nivel de los mercados, manejan la cooperativa de ahorro y crédito Daquilema, con no menos de 10.000 cooperativistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s