El 11 de abril está en juego la dignidad de los ecuatorianos

el

Faltan dos semanas para las elecciones y el país necesita retomar el rumbo y la igualdad de oportunidades, dijo el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en un emotivo conversatorio con jóvenes profesionales y la ciudadanía de la provincia de El Oro, en donde resaltó lo perjudicial que resultó para los ecuatorianos el cogobierno Lasso – Moreno.

“El 11 de abril está en juego la dignidad de los ecuatorianos y el poder de un banquero que lo único que le interesa es concentrar riqueza”, expresó el Vicepresidente de la Esperanza y agregó que sus contrincantes ponen el bienestar de sus amigos banqueros internacionales a costa del sufrimiento del pueblo.

Hizo un llamado a reflexionar sobre la importancia y el alcance del reto que tiene el Ecuador en las próximas elecciones presidenciales y reiteró lo fundamental que será el triunfo del Binomio de la Esperanza para recuperar la base y la esencia del país, que es la dignidad del pueblo ecuatoriano.

Agradeció a la militancia de la provincia de El Oro y recordó que ahí se le dijo “nunca más a aquellos que explotaron al pueblo y que ahora quieren volver para continuar la política de Moreno” al explicar que Lasso y Moreno han cogobernado durante los últimos años, en los que todo el Ecuador evidenció la falta de eficiencia en una gestión que provocó la muerte masiva de hermanos guayaquileño por el covid 19, que fueron enterrados en cajas de cartón.

Rabascall recapituló, también, los efectos de la mal llamada Ley Humanitaria, que en plena pandemia y crisis social económica, ocasionó el despido de trabajadores y destrozó los servicios de Salud. “Nos quisieron robar hasta la humanidad”, expresó al ratificar que su compromiso desde la Vicepresidencia de la República será el de trabajar por las 14 provincias y los 221 cantones de la patria.

Dijo, además, que la unidad del progresismo es la que debe desterrar la vanidad y el ego de las oligarquías para alcanzar un bien mayor: el bienestar colectivo.

Finalmente, tomó en su mano la bandera del Ecuador y recalcó que esa bandera refleja la esperanza que nos enseña el amor y el compromiso por la patria. “Aquí en este tricolor están el alma, la sangre y la dignidad de un pueblo. Hoy debe representar la libertad”, concluyó el candidato que mañana sostendrá un encuentro con los jóvenes y un conversatorio con los sectores productivos de El Oro, para en la tarde trasladarse a Guayaquil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s