El gobierno de la Esperanza brindará confianza para atraer inversiones

el

El fortalecimiento de la dolarización es una tarea fundamental, para el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, quien en una reunión de trabajo con los representantes de las cámaras de la producción de la provincia del Azuay, resaltó la importancia de brindarle estabilidad al Ecuador.

“El sector productivo necesita reglas claras y seguridad jurídica”, dijo el candidato y agregó que las certezas en la economía se verán en un Ecuador, que brinde confianza para atraer inversiones.

Enfatizó que el Binomio de la Esperanza mantendrá acuerdos que sean beneficiosos para el país al destacar que con los distintos sectores productivos los une la visión de un Ecuador más productivo y con oportunidades.

“Escuchamos las diferentes inquietudes de los gremios productivos e identificamos las causas que nos unen”, expresó Rabascall.

Reiteró que el desarrollo nacional tiene que partir de los desarrollos en territorio, en las 24 provincias, para de esa manera, reactivar el sector productivo y generar empleo. Resaltó, también, que la equidad territorial es la prioridad de Andrés Arauz.

Finalmente, en el conversatorio con los 8 presidentes de la Asociación de las Cámaras de la Producción de Cuenca mostraron una gran acogida a las propuestas del Vicepresidente de la Esperanza, quien es un convencido de no ahogar más al sector productivo, cargándoles más impuestos en momentos de crisis.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Estimado existe una seria preocupación entre el electorado. Se habla de que se conformará un gabinete de jóvenes. Trabajo para jóvenes. Y todo para los jóvenes y me alegro mis hijos son jóvenes. Pero y qué pasa con los que ya no somos tan jóvenes no se habla NADA de los mayores de 40 años…..se debe decir algo sobre los mayores de 40 están en la plenitud pero no son tomados en cuenta.
    Hablo en nombre de mucha gente…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s