La vacuna contra el covid19 será de acceso para todos los ecuatorianos

el

La importancia de la vacuna contra el covid19 para la reactivación del sector productivo, destacó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con UnsionTv de Cuenca, en donde expuso su solidaridad con los hermanos de la provincia del Azuay, que han sido afectados por el virus.

“Nuestra prioridad es el plan de vacunación”, dijo el candidato de la Esperanza al enfatizar que han diseñado un cronograma para garantizar que todos los ecuatorianos estén vacunados hasta el primer trimestre del 2022.

LA VIDA ES LO PRIMERO

Lamentó que en los hospitales y los centros médicos del Austro se observe gente siendo atendida en colchones sobre el piso. “Esto no puede volver a repetirse”, expresó Rabascall antes de recalcar que el Binomio de la Esperanza restituirán los presupuestos para la salud y el empleo a los médicos. “La vida de los ecuatorianos es lo primero que se debe proteger”, sostuvo.

SALUD PARA TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS

El mundo y el Ecuador debe preparase para la postpandemia y establecer acciones de salud comunitaria, preventiva y familiar para anticiparnos a las enfermedades, expresó el Vicepresidente de la Esperanza al resaltar que esto permite educar a la ciudadanía en hábitos alimenticios y nutricionales y disminuir indicadores de morbilidad.

Los centros de salud de segundo y tercer nivel permitirán atender a la gente de forma más eficaz con presencia territorial; y mejorar sistema de abastecimiento de medicamentos.

ABRAZAMOS LAS DIFERENCIAS

Al ser consultado sobre sus actividades ayer en la parroquia Tarqui en Cuenca, Rabascall expuso que apuntan a construir y reconstruir una sociedad con armonía en su convivir. “Hemos dialogado con distintos sectores para fortalecer la pluriculturalidad y la plurinacionalidad en nuestro país”, indicó al referirse al camino que ha recorrido buscando unidad en la diversidad, entendiendo que la democracia es el arte de sostener conversaciones difíciles.

NO MÁS MIGRACIÓN NI FAMILIAS DESTRUIDAS

Recordó que la ausencia de Estado y el abuso de la banca provocaron la migración masiva y la destrucción de familias durante el Feriado Bancario y ratificó que los candidatos de la Lista 1 siempre estarán del lado de las familias ecuatorianas y no de quienes pretenden abusar de sus derechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s