No se puede seguir jugando con la vida de los ecuatorianos

el

Construir un Ecuador con alivio financiero es una de las tareas que se ha trazado el Binomio de la Esperanza. Así, lo expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Radio Visión de Cuenca, en la que dijo que impulsarán la derogatoria de la Ley Humanitaria del cogobierno Lasso – Moreno.

Recalcó, además que se disminuirán las comisiones que cobra la banca por el uso de tarjetas de crédito a los locales comerciales y se eliminará el impuesto del 2% sobre las ventas anuales para microempresarios. “La banca no puede seguir ganando con el sufrimiento de los ecuatorianos, mucho menos en momentos de crisis”, advirtió el Vicepresidente de la Esperanza.

MUJERES PARA LIDERAR PROYECTOS

Rabascall agregó que confían en los sistemas cooperativos y modelos de Economía Popular y Solidaria como espacios de generación de trabajo digno para las mujeres. De esa manera, las madres de familia, y mujeres en general, pueden convertirse en lideresas de proyectos que den respuesta a las necesidades y demandas de sus comunidades.

MODELOS EDUCATIVOS ACTUALIZADOS

Criticó la educación memorística, de la cual dijo ya quedó atrás para tiempos pasados. “Debemos incorporar a los jóvenes a programas de estudios modernos que potencien sus talentos y sus distintas inteligencias en un mundo globalizado”, indicó y agregó que se los debe orientar hacia una cultura de legalidad, responsabilidad y solidaridad.

SOLIDARIDAD CON AZUAY

Finalmente, Rabascall expuso su solidaridad con sus hermanos del Austro que están sufriendo un rebrote del Covid 19 al rechazar la actitud de un gobierno que ha reconocido que no tienen plan de vacunación. Pedimos al Ejecutivo que nos hable con transparencia. “¡Cómo es que no hay un plan de vacunación, si compraron 20 millones de vacunas!”, exclamó en un llamado de atención a las autoridades del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s