Tenemos capacidad para hacer crecer la economía: Carlos Rabascall

el

Ecuador saldrá de la crisis con inteligencia, responsabilidad y solidaridad, explicó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con el Portal AL DIA de la ciudad de Quevedo (Los Ríos).

“Podemos hacerlo. Ya lo hemos probado. Podemos hacer crecer la economía, disminuir la pobreza, brindar créditos accesibles para vivienda y crear más de 1 millón de empleos. Ustedes eligen entre la concentración de la riqueza de Lasso o la distribución de la riqueza para todos”, enfatizó el Vicepresidente de la Esperanza.

RIEGO TECNIFICADO PARA EL CAMPO

Rabascall indicó que en esa reactivación económica dotar de agua y riego tecnificado al campo será fundamental. Apenas el 17% de nuestras tierras cuentan con riego. De 4 millones de hectáreas fértiles apenas 1 millón 800 mil hectáreas están produciendo. “Vamos a innovar para aprovechar la riqueza de nuestra tierra”, agregó.

LA RURALIDAD SERÁ UN POLO DE DESARROLLO

Recalcó que los créditos a bajas tasas de interés y asistencia técnica, los agricultores ecuatorianos pueden ganarán más. Fomentaremos la asociatividad y el cooperativismo para producir más y tener acceso a mercados internacionales.

Finalmente, expresó que el agroturismo y la agroindustria es el objetivo al que debe apuntar el desarrollo de la ruralidad para encontrar ahí plazas de empleo para jóvenes, mujeres y campesinos, que podrán acceder a una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s