Ecuador, el trabajo ya viene

el

Los jóvenes pondrán sus talentos y su vitalidad a disposición de la Economía Popular y Solidaria, la microempresa y la construcción del Campo Para La Vida, expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con RTS, en la que explicó que el futuro y las nuevas plazas de trabajo están en el campo, en un Ecuador que renacerá desde la ruralidad.

SINTONÍA CON LA EMPRESA PRIVADA

Recalcó que más trabajo, más producción y más ingresos serán posibles, si el Estado trabaja mano a mano con los sectores productivos. La empresa privada es fundamental en la economía del país, dijo e indicó que ella genera 9 de cada 10 empleos. Con oxígeno financiero y las reglas claras, todos saldremos adelante.

LA RURALIDAD HABITA EL FUTURO

Advirtió que Ecuador necesita agendas de desarrollo provinciales, siguiendo objetivos estratégicos. “Vamos a aprovechar las potencialidades de cada cantón para lograr un país con paz y prosperidad”, expuso al reiterar que el trabajo, la calidad de vida y la productividad estarán en el campo.

EL TRIUNFO ESTÁ CERCA

Al ser consultado sobre la aceptación que han logrado con la gente en los últimos días, el Vicepresidente de la Esperanza, apuntó que cada día la alegría crece en la Gira de la Esperanza y se suma más gente a sus recorridos. Agregó que en la campaña de la Segunda Vuelta se ha escuchado a distintos actores del sector productivo, organizaciones sociales, empresarios, gremios de profesionales, jóvenes y mujeres.

Recalcó que con Andrés Arauz se ha mantenido una buena relación. “Nosotros hemos sido un binomio desde el principio, hemos sido binomio durante la campaña, y seremos binomio durante el gobierno”, expresó Rabascall

DESBLOQUEAR A LOS EMPRENDEDORES

El candidato a la Vicepresidencia reiteró que es urgente depurar la central de riesgo. “Muchos emprendedores no pueden reactivar sus negocios por no vender ni facturar en la pandemia. Se acabó el Ecuador de esclavos financieros”, expuso y añadió que la mejor decisión será apoyar a los emprendedores otorgándoles recursos para que puedan salir adelante.

LO QUE DE RAÍZ SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA

Resaltó que el futuro del Ecuador se recuperará cuando tengamos más conciencia social y solidaria. Por eso es, importante inculcar en nuestros niños la cultura de la ética, la legalidad, la responsabilidad, desde la educación básica.

GRACIAS ECUADOR

Finalmente, Rabascall agradeció a todas y todos por el apoyo que les están brindando en las diferentes provincias del país y ratificó su compromiso con el Ecuador. “Trabajaremos para recuperar el empleo, la paz y la tranquilidad de los 18 millones de ecuatorianos”, concluyó el candidato que cerrará su campaña mañana en Manabí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s